RETOS AMISTOSOS...

Desde que el cyber espacio nos permite mantener conecciones sociales virtuales, muchos usuarios del mismo se reunen formando distintos grupos de afinidad.
Yo misma he encontrado más de uno de esos grupos con los que me siento muy cómoda y con los que comparto e intercambio ideas, gustos y trabajos.
En ésta oportunidad me he acercado a un grupo entusiasta de tejedoras que suelen proponer retos a ganchilo, las mismas ya hace bastante tiempo que lo vienen realizandolo, cuando conocí sus trabajos ya ibaan en su séptimo reto cumplido. Todos los meses se va pasando el reto a una compañera quien será la encargada de proponer el nuevo trabajo. Realiza entonces un paso a paso y uno terminado.
Hace tiempo que tenía ganas de incarle el diente a alguno de los retos, pero por falta de tiempo se me hacía un tanto imposible, y no quería dejar más trabajos sin terminar, como me pasa siempre...
En ésta oportunidad Virginia será la encargada de ofrecernos el Reto Nº 10 en su blog Mariposas del Sur
http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com .
Nos ha retado a tejer una funda para carpeta o cuaderno:

Seguro les gusta la idea tanto como a mi...si ha sido de esa forma pásate por su blog inscríbete e intenta conseguir el reto hay tiempo sólo hasta el 30 de Octubre...seguro no te arrepientes...suerte!!!

 ******************************
31/10/2010
Ha llegado la hora y como siempre en los últimos minutos jajaja, pero llego seguro, (a pesar de muchos tropiezos que nunca faltan) me ha jugado mal la salud, pero he podido cumplir justa de tiempo pero no quería dejar a nuestra compañera Virginia y su reto Nº 10 si conclusión.

He aquí el resultado: Una funda para el Diario íntimo de mi hija Luna...